#LoshombresTambién

Para hombres cuyas vidas han sido afectadas por experiencias sexuales abusivas o no deseadas, trabajar en ellas puede ayudar a cambiar las cosas.

1 de cada 6 hombres ha sido abusado sexualmente.

el conocimiento convencional sobre abuso sexual limita y distorisiona la comprension de la gente sobre las necesidades, seguridad y vulnerabilidad de los homres que han tenido una experiencia sexual abusiva o turbia.

El Asunto

 

Muchas situaciones califican como “experiencia sexual no-deseada”, aunque en un principio el niño o el hombre estuviera agradecido por la atención. Podría incluir una experiencia en la que un hombre no está preparado para clasificarla como abusiva, o incluso entender cómo podría serlo.

Un proceso de restauración puede comenzar cuando él reconoce la posible conexión entre aquellas experiencias y sus reacciones comunes – reacciones que lo llevan a tener malas relaciones, perder trabajos, hábitos adictivos, depresión y hasta violencia.

Cualquiera sea la experiencia, cualquiera la reacción, nosotros podemos ayudar a aclarar la confusión – de manera segura y anónima.

Chatear Con Alguien

Historias De Sobrevivientes

Cada historia es única, pero descubrirás que las experiencias de otros hombres arrojan luz sobre tu historia.

ver todas las historias

existen muchas maneras de unirse a 1in6 en la tarea de ayudar hombres con experiencias sexuales abusivas o no deseadas.

Apoyar a 1in6